MoMmY Lei ss_blog_claim=913025a03411326416d1f2daa1a8f71b ss_blog_claim=913025a03411326416d1f2daa1a8f71b
MoMmY Lei

Apr 22, 2006

#148 - Siete pares

¡O mi dios, fafa KD me dio otra asignación! Que barbaridad, siete canciones. Culpable sino yo no cante porque las canciones no tienen gusto de mí.

Instrucciones:
Lista de siete canciones usted está en ahora. No importa qué el género. Si o no ellas tenga palabras o aún si son algunos bueno, deben ser las canciones que usted goza ahora.

No estoy escuchando ninguna canciones ahora. Estas canciones acaban de venir hasta mi mente. Aquí va.


1. KNIFE

Para fafa KD, le apuñalaré esta canción. La música no tiene ningún lugar para mí. ¡Paz! hehehe!


2. NARDA - Kamikaze

Para DARNA. que bebido demasiado porque ella perdió su amor, ella accidentalmente da a roca al ding y a la venta del ding él en Osaka.


3. WE ARE THE REASON – Gary V.

Para Tita Ann, que me recuerda siempre buenas cosas y darme el alimento como serena.


4. OVERDRIVE - Parokya

Para todos mis amigos de Blogkada. Vayamos impulsión y oscilémoslos todos.


5. HARANA - Parokya

Para el MB mientras que canta Profesora Tekla junto con fafa KD y Kneeko.


6. IM A BITCH – Alanis Morisette

para mí!


7. I WANT TO BE JUST LIKE YOU – Peter, Craig & Dean

Para mi papá




--

vaya traducen!
 

:: Posted by Mmy-Lei :: 05:52 :: # :: 15 Comments:

Post your comments...




~~~~oo~~oo~~::>>Mmy-Lei<<::~~oo~~oo~~~~