MoMmY Lei ss_blog_claim=913025a03411326416d1f2daa1a8f71b ss_blog_claim=913025a03411326416d1f2daa1a8f71b
MoMmY Lei

Aug 17, 2005

#118 - Ingrata

by: Moenia

Es cierto que el amor verdadero
abre heridas que el tiempo no puede curar
por eso ahora
que te veo a lo lejos
no me queda más remedio que recordarte
por eso a ti chiquita de mi corazón
te canto esta tonada que viene de mi alma
y es de tu creación.

Tú me decías
que me querías
y yo sabía
que me mentías
eres espina
de rosa roja que me lastima y me acongoja
ingrata mujer
yo te dí mi querer lo echastes a perder
ingrata mujer
yo te dí mi querer lo echastes a perder

No se te olvidé
que fuí el primero
tome tu mano en el pecero
era domingo,
te habías bañado
tu pelo suelto
recien peinado

Ingrata mujer
yo te dí mi querer lo echastes a perder
ingrata mujer
yo te dí mi querer lo echastes a perder
a perder
a perder
a perder

Por eso ahora cuando los años han pasado
me doy cuenta que tú eres la única, la primera
la más hermosa, eres espina de rosa roja


--
It's a song and I heard it from a friend and it' s nice. The singer possibly experienced too much pain from a woman that he called her ungrateful and a thorn from his life.

Anybody who understand this song, kindly explain?
 

:: Posted by Mmy-Lei :: 04:20 :: # :: 7 Comments:

Post your comments...




~~~~oo~~oo~~::>>Mmy-Lei<<::~~oo~~oo~~~~